Dos impresionantes saetas -dos que sepamos- dedicó Manuel Cuevas a María Santísima del Rocío el pasado Lunes Santo en Sevilla. Una menos mediática, a su salida, y una segunda saeta donde la Virgen y el saetero compartieron protagonismo con el Rey Felipe VI.
El cantaor nacido en Osuna, cuya saeta a la Virgen de la Esperanza Macarena en la Madrugá del 2013 dio la vuelta al mundo, y cuya garganta parece tocada por la manos de Dios, también estuvo en Sevilla el Miércoles Santo, donde regaló una enorme saeta a la Virgen del Refugio a su paso por Calle Fabiola. Si pasáis por allí y sin saber por qué sentís un 'pellizquito' emocionado, es porque probablemente aún resuenen sus notas.
¿Nos acompañais?
Este blog está dedicado a las imágenes que más queremos. Algunas se pasean por las calles de nuestros pueblos y ciudades. Otras nos llaman desde su ermita y nos llevan a emprender camino entre aromas del campo. Vírgenes Marineras, Pastorcitos Divinos, Santos Labradores... Todas ellas nos hacen vivir momentos llenos de emoción de forma que sentimos ese 'pellizquito en el sentir'. Os invitamos a compartir vuestro 'pellizco' con nosotros, podéis enviar vuestros materiales -fotografías, poesías, vídeos, etc.- a nuestro correo pellizquitoenelsentir@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario